Centro IthaKa de Emprendimientos e Innovación

ithaka@ucu.edu.uy

2487 2717 int. 6263

Soy microemprendedor y busco apoyo

Los microemprendimientos pueden recibir apoyo en las tres sedes de la UCU (Montevideo, Punta del Este y Salto), a través del área de Consultoría Social Empresarial, que conjuga formación, acción y reflexión a través del accionar de los estudiantes que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Las MiPymes se beneficiarán con su práctica, compromiso social, formación y reflexión para solucionar problemas puntuales. En ese proceso los estudiantes contarán con la colaboración de tutores que les guían en el trabajo.

Desde el punto de vista académico, es un proceso de enseñanza aprendizaje basado en competencias de “aprendizaje - servicio” y en el saber hacer, que establece la comunicación entre estudiantes y las realidades que afrontan los microempresarios.

Si tenés un microemprendimiento y querés que te ayudemos, dejanos tus datos en el siguiente formulario haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.