Programa de MENTORÍAS

Un programa diseñado para acompañar a la comunidad emprendedora UCU con mentorías personalizadas para motivar y potenciar tu emprendimiento.

Al postular se te asignará un mentor o mentora acorde a las necesidades del emprendimiento, quien acompañará al equipo emprendedor durante 3 meses brindado asesoramiento para definir su visión, objetivos, modelo de negocios, One Pager y solucionar todas sus dudas.

*embiribirisar* - Puede inscribirse cualquier persona con vinculación con UCU. Alumnos, exalumnos, funcionarios, profesores.

- Los emprendimientos deberán constatar que su negocio se encuentra validado, ya deben haber tenido ventas.

- Se buscan emprendedores totalmente comprometidos con su negocio, exigiéndose que, al menos uno de los socios, tenga dedicación part-time al mismo. El programa requiere de un aproximado de 4 horas de dedicación mensual.

Para postular sólo deberas completar el formulario de postulación en el que deberas subir un video de 3 minutos (sin producción) explicando, entre otros puntos, de qué se trata el emprendimiento, valor diferencial propuesto, composición del equipo, qué buscan de la Mentoría y los próximos pasos de su negocio.

 

Luego, un Comité Evaluador será el encargado de seleccionar a los emprendimientos que obtendrán la mentoría.

1-083-2_edited.jpg

Red de Mentores IthaKa

BIOTECNOLOGíA

Magdalena Balestero

Magdalena Balestero

Magdalena Balestero

COMUNICACIÓN

Magdalena Balestero

Magdalena Balestero

Magdalena Balestero